Translate

Libros de Segunda Mano

Nunca pensé encontrar en mi pequeño país libros de segunda mano. Hace unos días tuve un día libre en la oficina e iba caminando hacia la ...

Nunca pensé encontrar en mi pequeño país libros de segunda mano. Hace unos días tuve un día libre en la oficina e iba caminando hacia la parada de autobuses (tuve que caminar alrededor de siete cuadras) para ir a casa pero en el trayecto, me encontré con dos lugares que tenían libros de segunda mano. 

El primer lugar vendía los libros a $0.50 USD, me aventuré a buscar un rato por ahí y encontré cuatro libros. "Lo más seguro es que son viejitos" pensé, estuvé en lo correcto, pero me sorprendió que fueran de los años 2000. Después en el segundo lugar, encontré bastantes pero me decidí en comprar solamente uno, este me costó $3.00 USD y fue una gran compra por tan poco dinero. El detalle:

  • "Homecoming" de Cynthia Voigt ($0.50 USD)                                                   
  • "The Short Stories Of Ernest Hemingway" de Ernest Hemingway ($3.00 USD)
  • "River Town: Two Years On The Yangtze" de Peter Hessler ($0.50 USD)
  • "Turnabout" de Margaret Peterson Haddix ($0.50 USD)
  • "The Stone Diaries" de Carol Shields ($0.50 USD)

En resumen, tuve un buen día al encontrar estos cinco libros, ya que nunca en mi vida los hubiera leído si no fuera por salir temprano y con un poco de tiempo, caminar por las calles 'peligrosas' de mi país. No tuve miedo ni nada simplemente estaba decidida en pasar por esas 'librerias' que siempre quisé visitar, encontrandome con tesoros escondidos. De ahora en adelante creo que no compraré libros en otros lugares porque no hay ningún sentimiento que se le compare al de sostener un libro de segunda mano e imaginarte los lugares en los que estuvo, ensuciar tus manos de polvo y saber que será una aventura leerlo.

Quién diría, el pulgarcito de América aún tiene sus sorpresas escondidas.
Bye,

xx

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 Felicidad(es)

MOSTRAR COMENTARIOS: O

SOBRE MI

..................................................................................................................

¡ Hola !

Soy Martha. En mis 20's, a veces sarcástica y muchas veces introvertida, y un poco extraña. Escribo (en su mayoría) cosas de amor, y otras más como (en su minoría) la vida, amistad, libros, música... En definitiva aquí comparto un poco de todo.

¡Saludos!
- Un abrazo -

..................................................................................................................



Archivo del Blog

ENTRADAS POPULARES




..................................................................................................................






..................................................................................................................



..................................................................................................................

INSTRAGRAM

Labels

2016 (39) personal (23) poema (23) poem (16) poesía (15) él (15) historia (11) abrazo (10) blogmas (10) realidad (9) tiempo (9) 2015 (8) escritos (8) recuerdos (8) agridulce (7) corazón (7) video (7) life (6) sonrisa (6) youtube (6) alegrías (5) almas gemelas (5) amigos (5) amistad (5) arte (4) autumn (4) aventuras (4) borradores (4) ella (4) infinitos (4) adolescencia (3) amores platonicos (3) belong (3)



..................................................................................................................