Translate

me he dejado llevar

me he dejado llevar por la intrusa idea de pedirle al tiempo que me de un poco más de ti, que el universo haga de las suyas y esté a ...

me he dejado llevar por la intrusa idea de pedirle al tiempo que me de un poco más de ti,
que el universo haga de las suyas y esté a mi favor
me he dejado llevar por la loca idea de que tenerte en mis brazos no sería más un error

y mientras tus ojos reflejan 'hazlo' mi corazón dice 'no otra vez';
tu sonrisa siempre ha escondido algo que nunca pude comprender,

¿fue el hecho de que me tuviste y no quisiste perderme o
fue el hecho de que me tuviste y un adiós fue lo más difícil de decir,
o será que te dejaste llevar por la idea de que la palabra 'siempre'
estaría escrita en nuestra historia?

me dejaste ir, nos dejamos ir 
y nunca pensé que un adiós sería parte de nuestro destino
pero ahora, 
tengo esta loca idea de pedirle al universo una oportunidad más,
para mirarte a través de las llamas, con otros ojos, con la luna llena en el cielo 
pero con un corazón inmerso,
inmersa en ti, 
en tus brazos, 
en una noche, 
en un para siempre, 
en un quizás.




----



(para el chico de anoche que me inspiro, era extraño pero interesante, no lo comprendí, y que estudia ingeniería, y con quien probablemente nunca más volveremos a convivir) 

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 Felicidad(es)

MOSTRAR COMENTARIOS: O

SOBRE MI

..................................................................................................................

¡ Hola !

Soy Martha. En mis 20's, a veces sarcástica y muchas veces introvertida, y un poco extraña. Escribo (en su mayoría) cosas de amor, y otras más como (en su minoría) la vida, amistad, libros, música... En definitiva aquí comparto un poco de todo.

¡Saludos!
- Un abrazo -

..................................................................................................................



Archivo del Blog

ENTRADAS POPULARES




..................................................................................................................






..................................................................................................................



..................................................................................................................

INSTRAGRAM

Labels

2016 (39) personal (23) poema (23) poem (16) poesía (15) él (15) historia (11) abrazo (10) blogmas (10) realidad (9) tiempo (9) 2015 (8) escritos (8) recuerdos (8) agridulce (7) corazón (7) video (7) life (6) sonrisa (6) youtube (6) alegrías (5) almas gemelas (5) amigos (5) amistad (5) arte (4) autumn (4) aventuras (4) borradores (4) ella (4) infinitos (4) adolescencia (3) amores platonicos (3) belong (3)



..................................................................................................................