El aniversario
5.2.11Los años pasan muy rápido y cuando menos lo esperas. Quisiera detener el tiempo para que pueda tener un suspiro. Quizás no los disfrute, pero he aprendido mi lección. Los años son experiencias y de esas aprenderé, pero con este aniversario me alegro, un aniversario que en algún punto de mi vida quisiera tener.
Mis Padres han sido, y lo serán por siempre, las personas más importantes de este mundo, los amo y a pesar que no se lo diga en cada momento, de cada semana, de cada día, de cada hora, trato de demostrar que una hija puede agradecer con acciones.
Nadie es perfecto y lo sé. Tenemos nuestras fallas, nuestros detalles característicos; pero mis Padres, a mi parecer, son perfectos...han dado tanto por mí, desde que nací, al pasar los años siempre han estado con su mano tendida para cuando tropezara, con un abrazo cuando lloraba por cosas insignificantes; agradesco tanto a Dios que me ha regalado la mejor vida que puedo tener, y me lo ha dado a través de mis Padres, que siempre han estado apoyandome en cada momento de esta vida.
En su aniversario, les quiero felicitar, son 17 años desde que se casaron y aun veo ese amor que recuerdo de niña, ese amor que con una sonrisa abren las puertas de mi corazón, ese amor de amigos, de compañeros al igual que esa confianza infinita y si con sus defectos pero siempre como un amor verdadero.
Mamá y Papá ustedes me han enseñado que en la vida hay que luchar, caerse y volver a luchar...
Los amo a pesar que no se los diga; pero de todo corazón significan el mundo para mí, no sé que haría sin ustedes.
0 Felicidad(es)