
Nuestros caminos se encontraron, aún no nos conocemos ni nos hablamos, pero nuestros caminos se han encontrado, parecemos distantes estando cerca, y sinceramente, yo quiero estar cerca de ti... y te miro de reojo esperando que tu mirada se fije en mi.
Recuerdo un día en el que nuestras miradas se conectaron, no sé, fue extraño, y creo que fue verdadero, hubo una química de esa que no se ve pero se siente, y se sabe que está ahí. Quizás sean ilusiones mías y ni siquiera sabes de mi existencia quizás, pero realmente quisiera conocerte... quisiera conocerte y no superficialmente como cualquier extraño lo haría.
Quiero conocer hasta el secreto más profundo que tengas y que quieras compartir, quiero conocer todas tus locuras, todas tus anécdotas, quiero conocer todos tus gestos, enamorarme de todos tus tipos de sonrisas, enamorarme por la forma en que te enojas, en la que sonríes, en la que hablas con tu madre o tu hermana, y enamorarme de la forma en como hablas de tus sueños, de lo que te hace feliz y de tus mejores dichas.
Debo admitirlo, quiero conocerte y nunca dejarte ir.
0 Felicidad(es)