artistas
decisiones
escribir
i once had dreams of becoming a beautiful poet
lana del rey
momentos
mundo empresarial
pintores
poetas
realidad
soñador por naturaleza
soñadores
sueños
Soñadora por naturaleza
18.9.14
Hace mucho tiempo que no escribo, y debo admitir que me hace falta. Sé que nadie lee mis entradas pero en lo personal es una buena forma de relajarse, o simplemente olvidar el mundo por un instante. Con una buena tasa de Kellogg's, descubriendo música en Spotify y con un sentimiento de inspiración, vengo de nuevo a escribir cursilerias que nadie lee, y eso me hace feliz. Es curioso.
Me alegra saber que la "escritora" que vive en mi rara y extraña cabeza no desaparece.
Escribo, escribo y escribo. Todas las páginas de mi "futuro libro" están escondidas en mi recamara, estas historias, sin cronología alguna, esperan por un día salir al mundo. Y como dije, tengo sueños o al menos los tuve una vez y poco a poco me doy cuenta que el mundo no está lleno de soñadores, escritores, poetas, pintores, etc., el mundo está lleno de ilusionistas, licenciados, ingenieros, empresarios que crean el mundo para nosotros, y al menos en los países subdesarrollados, nos convertimos en ellos porque no conocemos otro mundo. Tenemos una vida tan distinta, pero como emprendedores (los soñadores con un toque realista en el mundo empresarial, a mi opinión) podemos cambiar ese tabú que se tiene en los países subdesarrollados. Nosotros podemos ser soñadores, escritores, poetas, pintores y todo lo que nos atrevamos a soñar ¿Quién lo impedirá? Tu eres tu único (y verdadero) enemigo para cambiar esos pensamientos "clásicos" o "de la vieja escuela" (estudiar, encontrar trabajo, formar una familia y después disfrutar la vida y comenzar a soñar).
¿Entonces qué eliges (yo aún no lo sé)? ¿Ser un soñador con un toque de realismo o ser un empresario preocupado por algo tan común como el dinero?
Estoy feliz con mis decisiones, por el momento ¿y tú?
0 Felicidad(es)