Translate

Escritos de Mayo - Escribir con un propósito - ¿Por quién escribo?

Escribir con un propósito escribir por ti escribir por nosotros  escribir para existir a eso tengo que recurrir algunos se enfer...

Escribir con un propósito
escribir por ti
escribir por nosotros 
escribir para existir
a eso tengo que recurrir
algunos se enferman con alcohol, drogas y otros amores
yo...
¿por quién escribo?
Tu, tu y tu. 


Bueno, por mi parte tengo un teclado y mucho espacio en el mundo virtual donde escribir hasta cansar mis dedos. Este pequeño blog se ha convertido en el espacio donde desahogar estos sentimientos que siento por... nadie en especial en realidad (pero aquellos que pude sentir una vez en mi vida, quizás)

Este pequeño blog olvidado en el que escribir sobre "ti" se ha vuelto algo tan rutinario. 


Tu, tu y tu. 

El pasado, presente y el futuro "tu" que llegó, que está o que podría llegar. 

Siempre siento que me ilusiono con la imagen de "ese" ser especial y como una persona "razonablemente" adulta pienso ¿cuándo llegará? Existen esos momentos en los que mi mente se llena de ansiedad pensando si "esa" persona realmente existe. Y es por eso que, cuando escribo de "ella" siempre siento un vacío que nadie ha logrado llenar y bueno, es posible que sea la principal razón por la que he continuado escribiendo en este pequeño espacio virtual (si alguien lo lee, bueno eso es un tema para oto día, jajá).

Y esa es mi excusa por haberme desaparecido por un mes... (tu que lees esto). Esa ha sido mi excusa por un parte pero en realidad nunca he dejado de escribir. Siempre escribo, este mes he escrito algunas cosas en inglés y unas dos que tres en español. Es por esto que decidí mostrarlas en este pequeño espacio virtual y sólo espero que les gusten (sea quien sea que este leyendo esto).

Muchas cosas de las que escribo vienen esporádicamente y sobre cosas que me inspiran en el momento, es por eso que las publico en mi Instagram. Por otro lado, mucho de lo que escribo queda enterrado en un documento de texto en mi computadora. Pero ahora, todo saldrá a la luz... sin más, aquí les dejo estos textos:


Mayo 12, 2016

Traducción: 
"Estaba perdida
tratando de encontrar mi camino en tus ojos
tanto que cuando no pude,
no sabía quien era,
me había perdido en tu alma demasiadas veces"


Mayo 16, 2016

Traducción: 
"Estamos hechos de estrellas
pero nuestra luz no está a millones de años luz
Estamos aquí
Somos jóvenes
Viendo hacia el cielo
Creyendo en nuestra luz interna"

Mayo 20, 2016

Traducción:
"(...) Los momentos pasan volando...
constantemente quedo sin aliento
anhelando que los momentos duren,
apreciando la alegría,
tomandolos todos
mientras se escapan de mis manos (...)"

Mayo 23, 2016

Traducción:
"(...) Busqué por ti en el cielo
en la carretera anhelada
pero el sol era demasiado brillante,
evitando que mis ojos vean quien realmente eres
o quien realmente eras
o qué realmente teníamos (...)"

Mayo 25, 2016

Traducción:
"(...) A pesar que no podemos regresar
al momento en el que el atardecer se oculta en el cielo,
recuerdo quien eras debajo su luz
recuerdo cuando pensaste que un <<adiós>> era lo mejor para los dos(...)"


Mayo 30, 2016


"(...) Nadie lo sabrá.
La playa guardará nuestros nombres
y mantendrá el secreto de nuestros corazones.
Gritaremos a la noche por el amanecer
y nuestros besos serán los que iluminarán el sol (...)"



........................................................................................................................................

Y esos han sido todas las cosas que he escrito... Al menos en el mes de Mayo. Son realmente cortas y por eso no me he atrevido a publicarlas pero ahora aquí están, como en colección jajá. 

Por cierto, si tienen un rato de aburrimiento y quieren escuchar un poco de música, no duden en escuchar mis playlists en Spotify




Aquí me despido, 
- mathu

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 Felicidad(es)

MOSTRAR COMENTARIOS: O

SOBRE MI

..................................................................................................................

¡ Hola !

Soy Martha. En mis 20's, a veces sarcástica y muchas veces introvertida, y un poco extraña. Escribo (en su mayoría) cosas de amor, y otras más como (en su minoría) la vida, amistad, libros, música... En definitiva aquí comparto un poco de todo.

¡Saludos!
- Un abrazo -

..................................................................................................................



Archivo del Blog

ENTRADAS POPULARES




..................................................................................................................






..................................................................................................................



..................................................................................................................

INSTRAGRAM

Labels

2016 (39) personal (23) poema (23) poem (16) poesía (15) él (15) historia (11) abrazo (10) blogmas (10) realidad (9) tiempo (9) 2015 (8) escritos (8) recuerdos (8) agridulce (7) corazón (7) video (7) life (6) sonrisa (6) youtube (6) alegrías (5) almas gemelas (5) amigos (5) amistad (5) arte (4) autumn (4) aventuras (4) borradores (4) ella (4) infinitos (4) adolescencia (3) amores platonicos (3) belong (3)



..................................................................................................................