Translate

Una canción

bastó una canción para unir dos corazones - ¿En qué lugar nos conocimos? -- me preguntaste una vez, y en mi mente los recuerdos comen...

bastó una canción para unir dos corazones


- ¿En qué lugar nos conocimos?-- me preguntaste una vez, y en mi mente los recuerdos comenzaron a crecer. 
- ¿No lo recuerdas? -- respondí con el corazón un poco lastimado de que no lo recordaras. Por mi parte, aún lo recuerdo muy bien y recuerdo como las palabras inundaron mi corazón en esa época, tanto que dejé ese momento plasmado en un pequeño escrito en un documento de texto en mi vieja computadora.
- Un poco, no me malinterpretes pero, no recuerdo quién le hablo a quien... -- me contestaste entre nerviosas sonrisas. 
- Claro que fuiste tu quien habló primero
- No, no lo creo... Tu tuviste que haberlo hecho
- Sabes lo tímida que soy. Nunca podría haberte hablado... 
- Claro que fuiste tu quien habló primero -- continuo él insistiendo. Aunque en mi mente sabía muy bien que él había sido. 



Él siempre ha sido el chico 'cool', bien lo podrían confundir como un 'hipster contemporaneo', lo cual siempre le repito. Él es mi 'hipster contemporaneo' y desde el primer momento en que lo vi, supe que él era el comienzo; mis ojos se iluminaron y mi corazón se despertó.

 El único momento de mi vida en que visité una cafetería fue cuando viaje La Palma (pueblo en El Salvador), ella está ubicada frente a la iglesia, decidida a ser un cliché. Con mi libro en mano pedí el café más caro que había y le pregunte al cajero cómo me recomendaba tomármelo, si con un pedazo de pastel dulce o con un 'pie' de limón, y él me recomendó el segundo. Así que unos minutos pasaron, por mi parte tome el asiento más cercano a la ventana que estaba cerca de la entrada y eso me provocaba que levantara la cabeza para ver quién entraba, así que no podía concentrarme en mi libro. Otros minutos más y el delicioso café llegó a mi mesa con el postre de limón. Dejé el libro al lado y quería beber el café con azúcar pero lo pensé dos veces y mejor opté por beberlo sin ella, lo que fue la mejor decisión porque junto con el postre de limón mi paladar estaba en los cielos. 


Ola Café - La Palma - El Salvador
Después de tres sorbos del café, regresé a mi lectura, y probablemente ya habían pasado unos buenos veinte minutos porque ya había escuchado unas cuatro o cinco excelentes canciones -tanto de música pop como rock en español- cuando comenzó a sonar 'Don't you forget about me' de Simple Minds, canción más popularmente conocida por la última escena de la película de 'The Breakfast Club', dirigida por John Hughes. Inmediatamente comencé a murmurar la canción y en la parte del coro levantaba mi puño sin pensarlo, parecido a lo que hace el chico en la ultima escena de la película, sin notar quien estaba a mi alrededor o quién me miraba. Justo al terminar la canción levanto la vista de mi libro y veo cómo dos ojos curiosos me miran desde el otro extremo de la pequeña cafetería.

 - Buena canción ¿no crees? -- dijo sonriendo. Él. El chico con el que me encontraría enamorada algún día, muy pronto en el futuro.
 - Es una de las mejores... -- respondo, mientras mi mano se levantaba en forma de puño, como si mi mente no pudiera controlarla. Sorprendida por mi acción espontanea, lo miré fijamente un poco apenada. Y él, simplemente sonrió e hizo la misma acción pero levantando su mano completamente.


Y desde ese momento, mi corazón nunca más volvió a estar solo. Mis manos en el aire ahora tienen compañía. La compañía de este chico vestido de pies a cabeza como un hipster aventurero. 

Y desde ese momento, mi vida no fue la misma. 

---

Así que ahora me encuentro reviviendo ese momento, nuestro primer encuentro. Donde nos logramos conectar con una canción y nunca volvimos a ver atrás.





--






TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 Felicidad(es)

MOSTRAR COMENTARIOS: O

SOBRE MI

..................................................................................................................

¡ Hola !

Soy Martha. En mis 20's, a veces sarcástica y muchas veces introvertida, y un poco extraña. Escribo (en su mayoría) cosas de amor, y otras más como (en su minoría) la vida, amistad, libros, música... En definitiva aquí comparto un poco de todo.

¡Saludos!
- Un abrazo -

..................................................................................................................



Archivo del Blog

ENTRADAS POPULARES




..................................................................................................................






..................................................................................................................



..................................................................................................................

INSTRAGRAM

Labels

2016 (39) personal (23) poema (23) poem (16) poesía (15) él (15) historia (11) abrazo (10) blogmas (10) realidad (9) tiempo (9) 2015 (8) escritos (8) recuerdos (8) agridulce (7) corazón (7) video (7) life (6) sonrisa (6) youtube (6) alegrías (5) almas gemelas (5) amigos (5) amistad (5) arte (4) autumn (4) aventuras (4) borradores (4) ella (4) infinitos (4) adolescencia (3) amores platonicos (3) belong (3)



..................................................................................................................