Translate

un pasado cercano

escritos que formaron parte de mi dos mil dieciséis   no tengo mucho que decir, sólo un par de fotos de pexels que tengo en mi galería y...

escritos que formaron parte de mi dos mil dieciséis 

no tengo mucho que decir, sólo un par de fotos de pexels que tengo en mi galería y muchas palabras en mi mente pero sin ninguna inspiración para convertir esas fotos en historias... pero eso es lo que pasa ¿o no? la vida te aturde y te sientes tan cansado/a que sientes que el día solo tiene diez horas y tu no has podido hacer lo que querías. 

y este fue mi día,
y este está siendo mi mes
y creo que este será mi año. 
pero,
pero haré este reto que me propuse desde el inicio del año: una publicación cada sábado del 2017 y hasta el momento lo estoy logrando (he fallado algunos días pero ¿quién no falla en esta vida?). 

Y es por eso que por falta de inspiración he decidido compartir los escritos que fueron parte de mi 2016 y que no corresponden a mi actual presente (esa vieja Martha es cosa del pasado, pero es importante reflexionar lo que uno fue para poder ser mejor¿?) 

Así que, por acá los tienen... y si éstos escritos tienen alguna historia detrás de ellos, pensé en compartirla también. 



28-09-2016


me encontré en el bosque
llena de vida
queriendo vivir una aventura 
pero esperando que el tiempo sea infinito
me encontré cerca de las nubes 
tocando el cielo
las estrellas brillaban 
la noche susurraba
el día me decía hola

me encontré en el bosque
queriendo ser libre
viendo lagos
sin esperar desiertos
me encontré llena 
me encontré en casa

(Creo que la historia detrás de esto fue que con mi familia hicimos un día de caminata por las montañas y esa misma noche soñé que estaba en un bosque, viviendo como una ermitaña, feliz con mi vida... en paz)


27-07-2016



Él era como un déjà vu
experimentándolo cada vez que podía
en mis venas lo sentía
en mis ojos lo imaginaba
más allá de la ciudad
perdido dentro del bosque donde solíamos vivir
ocultando nuestros sentimientos
pero sintiéndonos vivos en cada momento

(Recuerdo que cuando hacia mi trayecto de la casa a la universidad siempre veía a un chico muy guapo, todas las tardes, tanto lo veía que los días parecían deja vu's y una cosa llevo a la otra, y este pequeñito escrito surgió)


20-07-2016


Aún me pregunto si todo fue real
una mente desocupada hace estragos al corazón
pienso en  nuestra relación como si hubiera ocurrido ayer
y los sentimientos siguen aquí
y los sentimientos me hacen dudar
siempre me preguntan dónde has estado
si lo nuestro fue real
por qué aún cuestiono nuestro final
si lo nuestro fue real
por qué me siento tan normal:
tan normal que el dolor ¿se ha esfumado?
tan normal que nunca hubieron ¿resentimientos?
tan normal que te recuerdo sin... ¿amor?

(Esto fue para alguien de mi pasado, seguramente, queriendo nublar los pensamientos del presente)


20-06-2016


Lo veo tan distante, de lejos, me emociono por verle sonreír
lo hace. yo sonrío y mi alma lo hace también
¿cómo un desconocido te puede cambiar tanto tu estado de animo? 
ese es el cuestionamiento, o mi justificación, detrás de mis miradas sobre sus ojos
sé que el romance se ha perdido
pero él, bueno él, me hace pensar que aún existe;
es por eso que soy una romántica 
sin remedio, sin justificaciones,
esperando por alguien como él (o la idea sobre él)
que ponga un significado al término "romance", de nuevo
es por eso que (a veces) desearía que la realidad fuera como estar en una película de John Hughes 
sentimientos verdaderos
anhelaciones con significado
nostalgia de lo pasado
ambicionar el futuro -juntos.

(escribí sobre otro extraño en el transporte público, con quien compartí una sonrisa y me hizo pensar cosas como estas -un poco cursis)




---


TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 Felicidad(es)

MOSTRAR COMENTARIOS: O

SOBRE MI

..................................................................................................................

¡ Hola !

Soy Martha. En mis 20's, a veces sarcástica y muchas veces introvertida, y un poco extraña. Escribo (en su mayoría) cosas de amor, y otras más como (en su minoría) la vida, amistad, libros, música... En definitiva aquí comparto un poco de todo.

¡Saludos!
- Un abrazo -

..................................................................................................................



Archivo del Blog

ENTRADAS POPULARES




..................................................................................................................






..................................................................................................................



..................................................................................................................

INSTRAGRAM

Labels

2016 (39) personal (23) poema (23) poem (16) poesía (15) él (15) historia (11) abrazo (10) blogmas (10) realidad (9) tiempo (9) 2015 (8) escritos (8) recuerdos (8) agridulce (7) corazón (7) video (7) life (6) sonrisa (6) youtube (6) alegrías (5) almas gemelas (5) amigos (5) amistad (5) arte (4) autumn (4) aventuras (4) borradores (4) ella (4) infinitos (4) adolescencia (3) amores platonicos (3) belong (3)



..................................................................................................................